Alarmas para personas mayores

En Abeco sabemos que el bienestar de seres queridos es muy importante pero más aún el bienestar a de las personas que no son 100% independientes
. Gracias a la tecnología conectada a la Central de Recepción de Alarmas, ganamos seguridad. Nos ayudan con las personas dependientes por enfermedad, alta edad o discapacidad y nos aportan la tranquilidad que necesitamos. En caso de tener un menor presupuesto, puedes preguntar por nuestros Kits Autoinstalables.

¿Por qué necesitan alarma?

Las personas mayores que tienen problemas de salud o simplemente por el hecho de vivir solas ya tienen más riesgo de que les ocurran cosas. Puede tratarse de robos o accidentes domésticos como dejar el gas abierto o incluso el agua. En el primer caso, el robo, las personas mayores son más vulnerables.  Si que es cierto que hay veces en que ocurre en la calle pero, acceder a la vivienda de nuestros mayores sigue siendo un objetivo de los ladrones. Los sistemas de seguridad integrales detectan todo tipo de acciones que puedan perjudicarles: intrusiones, descuidos, etc. Los mayores buscan una mayor independencia y no les gusta que nos preocupemos constantemente por ellos. Así que un sistema de alarma que vigile por ti, os ayudará a conseguir la privacidad que ellos quieren y la tranquilidad que necesitas. Es una muy buena inversión.

Características de alarmas de seguridad para mayores:

  • Avisar en caso de robo o intrusión.
  • Avisar en caso de caída o accidentes del hogar.
  • Prestar un servicio de acción reacción sencillo y rápido.
  • Central de Recepción de Alarma conectado 24 horas.
  • Llamadas de seguimiento y aviso por inactividad.
  • Geolocalización. Permiten saber dónde se encuentra la persona en cualquier momento.
  • Alarmas conectadas con cámara a tiempo real.
  Uno de los servicios de seguridad para mayores más conocidos son los pulsadores de teleasistencia domiciliaria. La persona lleva colgado un dispositivo móvil con un botón rojo. Cuando la persona pulsa el botón en caso de emergencia, se establece una conexión automática con una Central Receptora de Alarmas desde donde se evalúa la situación y se deriva la llamada a los servicios sanitarios más cercanos o a la policía.   ¿Aún no dispones de una alarma que cumpla con tus necesidades y las de los tuyos? Ponte en contacto con nosotros.

Más artículos